Pasar al contenido principal
Catalunya Pro Tour Golf

Bragulat se impone con autoridad en la quinta cita del Catalunya Pro Tour

Tras su paso por El Prat, Torremirona, Terramar y Sant Cugat, la quinta cita del calendario del Catalunya Pro Tour hizo parada en el magnífico Club de Golf La Roca, campo que ha experimentado un extraordinario proceso de mejora en los últimos años. Ilustres nombres del golf catalán disfrutaron mucho de un recorrido que los recibió en perfectas condiciones.

Entre los 40 jugadores que aquí se dieron cita, vuelve a destacar la presencia de Jordi García Pinto, que se ha convertido en un asiduo del Circuito, demostrando así su apoyo a la Asociación Catalana de Profesionales. El joven golfista catalán demostró su buen estado de forma con una vuelta de -2. Con toda certeza le veremos consiguiendo grandes éxitos en el futuro.

Una de las piezas fundamentales de este puzzle de valores deportivos e ilusión, sin el que jamás se entendería este proyecto, es el extraordinario jugador catalán Ivó Giner, quién alabó la versatilidad de una competición que combina golf profesional Masculino, Femenino y Senior. En cuanto a su juego, volvió a hacer gala de su regularidad, la que le permite ocupar los puestos de cabeza en la orden de mérito. Tras su victoria en Sant Cugat, intentó repetir triunfo y no se quedó nada lejos. Con un juego sólido, fueron tan sólo dos malos hoyos los que le impidieron consumar la actuación deseada.

El sol lució en una jornada en la que pudimos ver grandes resultados, el mejor jugador profesional del día fue Juan Antonio Bragulat. Sólido de tee a green, pudo aprovechar su pegada para firmar un impresionante resultado de -6. 

Imagen eliminada.

Olagolf, organizador del Catalunya Pro Tour, quiso acercar a los Pros parte de la esencia que semana tras semana ofrece a los jugadores en sus alabados torneos amateurs. Así las cosas, a Vívelo, la plataforma online de resultados, se sumó en esta ocasión otra de sus herramientas, Lekutxu, su exclusivo servicio de Catering cuyo excelente chef, Salvador Guerrero, fue capaz de impresionar a todos los jugadores con un exquisito arroz que puso el broche final a una idílica jornada de golf. A esta aventura se sube un nuevo colaborador, Hero, gracias al cual los jugadores pudieron recargar energía merced a sus barritas y zumos.

Imagen eliminada.

Esto fue todo lo que deparó la última prueba de un Circuito cuyo rumbo es firme y decidido. Próximo destino, Barcelona, el Club de Golf Llavaneras, que abrirá sus puertas para recibir a los participantes del Catalunya Pro Tour.