Pasar al contenido principal

Catalunya Pro Golf Associats

Estimados Amigos,

Catalunya Pro Golf Associats, surge por la motivación de un grupo de Jugadores, Profesores y Entrenadores de Golf que intentan aunar las características particulares de nuestro deporte. Este grupo de personas pretenden crear la oportunidad y necesidad de tener  un punto de referencia y un lugar de encuentro. No es más que el fruto y el resultado de un conjunto de ideas e inquietudes.

Queremos llegar a cumplir nuestro objetivos mediante la realización de todo tipo de actividades deportivas, con relación al mundo que nos une, como torneos y formaciones en sus diferentes modalidades. También avanzar en la realización de otro tipo de actividades dentro del amplio campo y variedad del golf, mediante la realización de actividades lúdicas y festivas, que sirva como lazo de unión entre las personas que formamos este colectivo.

Sabemos que la gesta es complicada y debemos realizar este camino unidos en estos momentos de crisis socioeconómica, es por ello que ahora necesitamos tu apoyo, para que emprendas con nosotros  este ilusionante proyecto, y podamos mejorar el estado actual del golf en Cataluña.

Quedo a vuestra entera disposición. Recibid un cordial saludo.

 

Ivó Giner Navarrete

Presidente CPGA

Colaboran