Pasar al contenido principal
Catalunya Pro Tour Golf

El amateur Jorge Feliú logra una emocionante victoria en Sant Cugat

Jorge Feliú, amateur, José Romero, senior, e Ivó Giner disputaron un vibrante desempate para determinar el ganador de la cuarta prueba del Catalunya Pro Tour que se disputó en Sant Cugat este pasado lunes. No hay mejor manera de definir la esencia del magnífico circuito de profesionales catalán, promovido por la Associació Catalana de Professionals y organizado por la empresa especializada Olagolf, que este playoff. Oportunidades para todos. No importa la edad, sólo importa competir, tener la oportunidad de probar tu juego con otros y medir tu nivel en medio de un magnífico ambiente. Todo esto es lo que ofrece el Catalunya Pro Tour.

El desenlace de la prueba no pudo ser más emocionante. José Romero fue el primero de los tres en llegar a la casa club y colocar un resultado de dos bajo par que ya apuntaba muy buenas maneras. Acto seguido, llegó Ivó Giner. Se plantó en el tee del hoyo 18 con un resultado de -2, por lo que sabía que un birdie le habría permitido ponerse en cabeza del torneo y colocar un marcador casi inaccesible para el resto. Mucha emoción y golf vibrante en gran medida gracias al sistema Vívelo, que aporta un plus de competitividad y una emoción incuestionable por su capacidad de poder seguir los resultados en directo.

Giner firmó el par y se aseguró el desempate con Romero, siempre y cuando, claro, nadie llegara después con una tarjeta mejor. Parecía que sería un desempate a dos, pero fue entonces cuando en la tabla de Vívelo apareció un sorprendente amateur, Jorge Feliú, dispuesto a meterle más pimienta si cabe al torneo. Llegó al hoyo 18 con un resultado de -1 y acabó con un birdie extraordinario para sumarse al desempate. Aún quedaba tela que cortar.

Tras empatar los tres el primer hoyo de playoff, todo se decidió en el segundo. Jorge Feliú se impuso a Romero y Giner, llevándose el triunfo, además de unas fantásticas zapatillas Lofs, una bolsa de palos Tour de Wilson Staff y la admiración de todos sus compañeros. Ivó Giner, por su parte, se llevó el título de mejor profesional.

Esta cuarta prueba en Sant Cugat, en un recorrido presentado es unas condiciones maravillosas y elogiado por todos los profesionales, es un reflejo de la emoción, los valores y la deportividad, tres palabras que resumen a la perfección el espíritu del Catalunya Pro Tour. La próxima prueba tendrá lugar en La Roca el próximo 17 de mayo.