Pasar al contenido principal
Catalunya Pro Tour

Lucas Vacarisas logra la victoria en la sexta prueba del Catalunya Pro Tour

El joven profesional de Golf Montanyà finalizó la vuelta con 72 golpes brutos, Par del campo

Barcelona, 16 de noviembre de 2017.- Golf Montanyà fue el escenario este 13 de noviembre de la sexta prueba del circuito Catalunya Pro Tour. El torneo, organizado por Olagolf, contó con la participación de 30 jugadores. Lucas Vacarisas, jugador de Golf Montanyà, quedó primero de la prueba con una vuelta de 72 golpes.

La sexta cita del Catalunya Pro Tour 2017 tuvo lugar en Golf Montanyà, en una jornada marcada por el fuerte viento que en varios tramos estuvo a punto de hacer suspender la competición. Fue un día duro para unos jugadores que supieron adaptarse a las adversas condiciones climatológicas que acompañaron durante todo el recorrido diseñado por Dave Thomas.

Jordi García Pinto, Mireia Prat, Gerard Piris, Xavi Puig, Pepe Romero e Ivó Giner participaron en la jornada deportiva de Golf Montanyà donde el gran protagonista fue el joven profesional Lucas Vacarisas, que volvió a demostrar su excelente estado de forma con un resultado de Par del campo (72 golpes). Sólo Jordi García Pinto y el veterano Txomin Hospital, recientemente retirado de la primera línea, fueron capaces de acercarse con su resultado de +1.

Con esta victoria, Lucas Vacarisas se coloca quinto en el ranking de Catalunya  Pro Tour 2017 con un acumulado de 510 puntos, por detrás de Pol Bech (1135 puntos), Víctor Bertrán (657,50 puntos), Xavi Puig (632, 50 puntos) y Gerard Piris (527,50 puntos). Vacarisas ha jugado sólo dos de las seis pruebas del Catalunya Pro Tour 2017.

La próxima parada del Catalunya Pro Tour será en Torremirona Golf, en Navata, el próximo lunes 27 de noviembre. Ya están abiertas las inscripciones en la web www.catalunyapga.com