Pasar al contenido principal
Catalunya Pro Tour Golf

Ivó Giner logra su tercera victoria del año en el Club de Golf Barcelona

El Club de Golf Barcelona, recorrido diseñado por el gran José María Olazábal, acogió esta semana la séptima prueba del Catalunya Pro Tour, el circuito de profesionales catalán que este año cuenta con la organización de la empresa especializada Olagolf.

La victoria final en el torneo fue para Ivó Giner, que afianza de esta manera su posición en el liderato del orden de mérito del circuito. Giner firmó una vuelta de dos bajo par tras un final plagado de emoción gracias, entre otras cosas, a la fantástica batalla que presentó Antonio Enciso. Un doloroso bogey final en el hoyo 18 decantó la lucha en favor del Número Uno del ranking.

Es la tercera victoria de Ivó Giner en la presente temporada. Se une a las conseguidas en Sant Cugat y Llavaneras. Es decir, se ha impuesto casi en la mitad de los torneos que se han disputado. Dominador absoluto.

Hay que destacar igualmente la actuación de la joven catalana Gemma Fuster. Terminó a sólo dos golpes de salir a jugar el desempate a pesar de haber empezado con un once en el hoyo 1. Excepcional demostración de buena actitud, paciencia y confianza en sus posibilidades. Después del once inicial, Fuster rubricó nada menos que seis birdies.

El mejor amateur del torneo, ganador de una bolsa de palos Taylormade, fue el jugador local Pau Hernández, mientras que el mejor senior fue Nacho Feliú, con una meritoria vuelta de par. En este sentido, hay que resaltar que el sistema de Live Scoring Vívelo, que permitió sentir la emoción y la presión de la competición en todo momento.

La próxima y última prueba del año se disputará en el recorrido Montanyá el 14 de noviembre.

Colaboran