Pasar al contenido principal
Catalunya Pro Tour Golf

Ivó Giner refuerza su dominio en el Catalunya Pro tour

Ivó Giner suma y sigue en el Catalunya Pro Tour. El golfista catalán se impuso este pasado fin de semana en la prueba del circuito que se disputó en el magnífico recorrido de Llavaneras.

Giner se adjudicó la victoria en una apretada jornada de golf, donde la igualdad fue la tónica predominante. Tanto es así que el ganador se impuso con un solo golpe de ventaja sobre Albert Sánchez, Matthias Montgailard y el joven de 14 años, David Puig.

Giner templó de maravilla los nervios en la parte final del recorrido. De hecho, consiguió un extraordinario birdie en el hoyo 18, mediante el que consiguió deshacer el cuádruple empate y vencer con un de ventaja.

El circuito está organizado por Olagolf, en una demostración de los valores deportivos de la empresa: el golf y un enfoque profesional de este deporte les definen. Estas son las cualidades que caracterizan nuestros circuitos amateurs. Cerca de cincuenta participantes tomaron la salida a las 9:00 en Llavaneras. El campo estaba en unas condiciones de mantenimiento espléndidas y el tiempo acompañó, con un día sensacional de sol y sin viento.

La aplicación de Vívelo, para seguir los resultados en tiempo real en el mismo campo de golf, sigue ganando adeptos semana a semana. La emoción en los torneos se multiplica y cada vez son más los jugadores que le siguen la pista de cerca. Por ejemplo, tan igualado estuvo el final del torneo que los tres segundos esperaron expectantes a que Giner acabara su vuelta, siguiendo sus resultados por Vívelo.

Así las cosas, otra victoria más para Ivó, que sigue siendo el líder indiscutible del circuito. También participaron Txomin Hospital, Pepe Romero, Gemma Fuster, Juan Antonio Bragulat o Carolina González, entre otros, una buena muestra de la versatilidad del circuito, con pros femeninas, masculinos, seniors y amateurs jugando y compitiendo juntos de tú a tú. Hay que destacar también el apoyo de Hero, marca que refuerza su compromiso con el golf y el deporte con su apoyo al circuito, aportando barritas de cereales y zumos variados.

Colaboran