Pasar al contenido principal
Catalunya Pro Tour - Terramar

Jordi García Pinto, a la tercera fue la vencida

Jordi García Pinto tiró del rico refranero español y, por supuesto y principalmente, de su buen juego para imponerse en la tercera prueba del Catalunya Pro Tour, disputada este lunes 4 de abril en el magnífico recorrido de Terramar, en Sitges.

García Pinto terminó su vuelta con un espléndido resultado de seis bajo par, lo que le permitió alzarse con el triunfo con un golpe de ventaja sobre Xavi Puig. Medio centenar de jugadores tomó parte en una cita donde nuevamente se vio un golf de mucha calidad, en un recorrido preparado en unas condiciones muy buenas. Entre los participantes, destacan algunos nombres como el del propio García Pinto, José Manuel Lara o Pep Anglés, uno de los jóvenes valores más prometedores del golf catalán.

El Catalunya Pro Tour es una competición compuesta por nueve torneos y organizada por la empresa Olagolf. Para la cita de Terramar se montó una carpa para la recogida de tarjetas, en la que se pudo disfrutar también de la nueva herramienta que se ha incorporado al Circuito en esta tercera prueba: su sistema de Live Scoring llamado Vívelo. De este modo, los jugadores pudieron conocer el resultado de la clasificación minuto a minuto, lo que añadió un extra de emoción al Torneo y, sobre todo, a la espera de los propios golfistas después de firmar sus respectivas tarjetas.

Así las cosas, Xavi Puig siguió a través de la pantalla que se instaló en una de las carpas cómo transcurría la vuelta de un impresionante Jordi García Pinto, que iba sumando birdies a su tarjeta con una facilidad pasmosa. Aún así, todo se decidió al final. García Pinto llegó al último hoyo con un golpe de ventaja sobre Puig. Su último hoyo fue de manual y, aprovechando la información de Vívelo (así supo que tenía un golpe de ventaja y pudo plantear la estrategia), terminó con dos putts para par que le dieron la victoria por un golpe.

El palmarés de la tercera prueba del Catalunya Pro Tour queda de la siguiente manera:

- Ganador Profesional Masculino: Jordi García Pinto

- Ganadora Profesional Femenina: Carolina González.

- Mejor Amateur: José María Sans (Recibió un Bote de Complemento Vitamínico Epa Plus).

En esta ocasión, el premio especial Lofs, a la mejor vuelta del Torneo, fue para Jordi García Pinto, que recibió un fantástico par de zapatillas de la marca.

Además, por cortesía de Hero, los jugadores pudieron disfrutar de zumos y de sus sabrosas barritas Hero Muesly durante el recorrido.

Una vez más, Olagolf demuestra su esfuerzo para engrandecer este Circuito Profesional. El Catalunya Pro Tour crece día a día. La próxima parada tendrá lugar el lunes 2 de mayo en Sant Cugat.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.