Pasar al contenido principal

Víctor Bertrán gana en Sitges el Catalunya Pro Tour

El jugador de Granollers venció en la tercera prueba del calendario disputada en el Terramar Golf con 67 golpes.

Sitges, 4 de abril de 2017. Golf Terramar acogió este lunes la tercera prueba del calendario del Catalunya Pro Tour. El torneo organizado por Olagolf contó con la participación de cuarenta jugadores.  

El gran protagonista de la jornada fue el joven jugador barcelonés del Real Club de Golf El Prat Víctor Bertrán, que con una magnífica vuelta de 67 golpes (-4) dejó atrás a todos sus rivales. Completaron el podio uno de los clásicos del circuito, Juan Antonio Bragulat con 68 golpes (-3) y un triple empate en la tercera posición entre Emilio Cuartero, Ilija Djurdjevic y Camilla Hedberg con tarjetas de 70 (-1).  Sólo cinco jugadores fueron capaces de ganar al campo.

El mejor amateur fue Gerald Fernández (+5), que se llevó una excelente bolsa de palos Taylormade.

La tercera prueba del Catalunya Pro Tour se convirtió en el mejor aperitivo posible para el Estrella Damm Mediterranean Ladies Open,  un nuevo torneo del Circuito Europeo Profesional Femenino (LET) que se disputará del 20 al 23 de abril en el Club de Golf Terramar y que reunirá 108 jugadoras de 20 nacionalidades distintas.

Así queda el Ranking CPGA 2017 después de la tercera prueba en Terramar Golf: 

1º) Pol Bech (520 puntos); 2º) Víctor Bertrán (495), 3º) Gerard Piris (475), 4º) Emilio Cuartero (300) y 5º) Juan Antonio Bragulat (195).

Cabe destacar el sistema de resultados en directo habilitado para el Circuito, Vívelo, que permitió sentir la emoción y la presión de la competición en todo momento. El patrocinador del torneo fue Cava 1037, una excusa magnífica para brindar por el triunfo.

La próxima cita del Catalunya Pro Tour será en Golf La Roca el próximo 15 de mayo.

Colaboran